En cualquiera de las 126 Tiendas Monge que hay en todo Costa Rica usted puede encontrar ese juego de sala que necesita su casita para verse puras tejas.
Allí le ofrecen todo tipo de muebles, por eso, si su sala es gigante, no se preocupe, puede encontrar unos mamulones que dan miedo, pero si es pequeñita, también hay sillones que dan el máximo de descanso en espacios pequeñitos.
De seguro encuentra el color y el material que quiera, hay de cuero puro o sintéticos. Todos con el respaldo y la seriedad que solo Tiendas Monge le sabe dar. Anímese a ir y preguntar, un asesor le ayudará a escoger lo mejor para su casita.
No se preocupe si no tiene toda la platica, acuérdese que en Monge existen los Flexipagos. Así que agarre fuera y acérquese a una de las tiendas porque la cuota la pone usted, así no se le afecta el bolsillo y puede disfrutar de gran calidad haciendo pequeños paguitos.
Es importante recordar que esos muebles soñados le pueden salir gratis, lo único que tiene que hacer es activar el código de la suerte que aparece en la esquina superior derecha de la portada de nuestro periódico. Para activar marque el 2247-3111 o ingrese a www.lateja.cr.