Don Luis Cordero López se ganó este jueves ¢300 mil colones con el código de la suerte. Él nos asegura que esa platica es parte de un baño de suerte que tuvo durante esta semana porque también se pegó un par de rifitas.
“No digo que presentí que iba a ganar con La Teja, sino que la suerte se comenzó a asomar en los últimos siete días porque ya venía pegando cosillas. Es por es eso que cuando ustedes me llamaron no me asusté mucho, ya la veía venir”, nos comentó el ganador.
LEA MÁS: Vecina de San Sebastián usará el premio para poner su carrito como un ajito.
Cordero, quien es vecino del barrio La Cruz en Chepe, desde hace 45 años, nos contó que nació en el barrio El Carmen de Puriscal y que es un fiel activador del código de la suerte. Además, no puede pasar un día sin leer La Teja y le encantan todas las secciones.
Con respecto a la otra tejita y media en Tiendas Monge, nos adelantó que tiene algunos electrodomésticos que comprar, incluso su esposa, doña Cecilia Amador, ya le puso el ojo a una camita matrimonial para estrenar antes de diciembre.
LEA MÁS: Doña Mayra es de barrio Cuba y aprovechará sus tres tejitas para celebrar los 52 años de casada.
Don Luis se frota las manos porque está seguro que volverá a pegar el código de la suerte, espera que sean las cinco tejitas del Domingazo por eso activará y con más ganas. “Estoy enrachado con la suerte, no la puedo dejar irse”, afirmó.
Él es un saprissista de hueso colorado, aunque confiesa que ve más o menos al equipo de Carlos Watson, pues según él, le falta afinar mucho la puntería si quiere luchar seriamente por el título.
“Mi Saprissa falla mucho gol. Llegamos y llegamos, pero no tenemos un delantero puro que anote, en eso estamos mal”, agregó.