Doña Zulma Cerdas se pegó quinientos mil colones con el código de la suerte del domingazo 1 de octubre: ¢250 mil en una tarjeta de regalo y ¢250 mil en una orden de compra en Ópticas Visión. Ella está más que feliz porque junto a su esposo, don Geovanni Salas, ya les urgía el cambio de anteojos.
“Nos cayó del cielo el premiezote porque desde hace varias semanas ya mi esposo y yo habíamos hablado de la necesidad de cambiar los anteojos, lo que pasa es que no había platica para hacerlo, por eso nos vamos de una vez a Ópticas Visión”, nos dijo doña Zulma.
Ella es vecina de Metrópolis 3 de Pavas, tiene 51 años y dos hijos, Jeison y Suseth. No es la primera vez que pega, hace unos seis años se ganó cuatrocientos mil colones, a los que les sacó buen juego porque también le llegaron en un momento en que ocupaba las tejitas.
Todavía no sabe qué hará con los 250 mil colones en la tarjeta de regalo, le va a meter más coco para aprovecharlos muy bien. Tiene toda la intención de meter la tarjetica debajo del colchón y no sacarla hasta diciembre y así aguinaldearse.
“Voy a usar la platica para chinearme con mi esposo, podría ser que celebremo los 28 años de estar juntos con esa tarjeta, porque cumplimos años el 26 de diciembre, también podría aprovechar una parte para los tamalitos, en eso estoy todavía, pensando bien”, aseguró esta fiel activadora quien aseguró estar más que lista para pegar por tercera vez.
“Yo primero me leo todo el periódico y luego lo activo, me encantan todas las secciones, yo soy de las que lee de arriba a abajo La Teja". Una de las secciones que más la entretienen es “pa’ jugar”, siempre hace ejercicios mentales pensando en los personajes de las fotos o en, por ejemplo, la decimoséptima letra del alfabeto griego. También, se lee puntual el horóscopo.