Si usted está pensando, por necesidad, ponerse un puente en la boca por la pérdida de algún diente, el Centro Médico Münkel le tiene una excelente opción.
Resulta que en este lugar, ubicado en Pavas, ofrecen el servicio "First Fit", la mejor opción, por todo lado, para hacerse uno de estos servicios bucales.
Y cuando decimos por todo lado, es porque en serio es el producto más nuevo que hay en el mercado, el más barato, el que menos tiempo tarda poniéndose y el que menos daño le hace a sus dientes.
Empecemos porque es un producto de alta tecnología. Con respecto al precio, por ejemplo, un puente tradicional puede costar, la versión sencilla, entre ¢400.000 y ¢500.000 mientras que este puede rondar los ¢330.000.
Además, en cuestión de solo dos citas usted ya sale con el puente puesto, en la primera analizan si el espacio es apto y en el segundo se lo colocan, en un procedimiento que tarda hora y media, nada más.
Hay que aclarar que no a cualquier persona se le puede colocar este tipo de puentes, pues todo depende de las condiciones de la boca.
Pero para eso el Centro Médico Münkel ofrece la cita para valoración de forma gratuita, por lo que usted nada más llama al número de teléfono 2291-4127 y ya sea que evacue la duda por teléfono o que le den una cita para que vaya personalmente.
Ahí el doctor se fijará si los dientes cuentan con el espacio necesario para la aplicación ya que este tipo de puentes sirven solo para suplantar una pieza, no dos y tienen que ser una pieza de las de atrás, no con alguna del frente.
Esto porque el método que se utiliza acá necesita tener dos dientes a la par para enganchar la nueva pieza.
Pero esta es otra de las ventajas del producto, ya que en la colocación de un puente normal se desgastan las piezas dentales que están a la par hasta en un 50%, mientras que con esta novedosa técnica se necesita tan solo un 15%.
El Centro Médico Münkel está 300 metros hacia el oeste de la embajada de Estados Unidos en Pavas.
Póngale
Siusted necesita hacerse el tratamiento, pero anda furris de platica, le vamos a dar un consejo para que, con suerte, se lo pueda hacer gratis.
Si usted activa el código que viene en la portada de La Teja todos los días, puede quedará participando por un premio de ¢300 mil, ¢400 mil o hasta ¢500 mil.
De esos premios, la mitad se trata de una tarjeta de regalo para utilizar en el Centro Médico Münkel.
Los códigos se activan llamando al número de teléfono: 2247-3111, en la página web www.lateja.cr o en el Facebook de La Teja.