Todavía hay mucha gente que se cree el cuento de que si el cielo está encapotado, o sea, cargado de luces, no tendrá problemas con su vista porque el sol no le afectará. Eso es falso, porque los rayos del sol no perdonan ni a las nubes, siguen pegando y su vista podría verse afectada si no la protege adecuadamente.
En las 32 sucursales de Ópticas Münkel usted puede encontrar lo último en tecnología y lo mejor de las más prestigiosas marcas de aros del mundo, para que combine tecnología y calidad y así sus ojos estén muy bien cuidados.
Hoy por hoy la tecnología de punta para lentes está en Zeiss DuraVisión, que significa un recubrimiento completo de antirreflejo para que su ojo descanse, no sufra y se proteja en el presente para que el futuro no traiga consecuencias negativas.
LEA MÁS: NACIONAL Promo La Teja: Líbrese de las molestas cordales
Los lentes Zeiss no solo le protegen de los rayos del sol, también lo cuidan de una de las luces que más golpea al ojo, la luz azul, esa luz de las pantallas planas, de los monitores de computadora y de los celulares que usamos tantas veces al día.
¿Qué hace que los lentes ZEISS con tratamiento antirreflejo DuraVision sean diferentes? Estos lentes duros y ligeros son muy sólidos, resistentes a la suciedad y fáciles de limpiar, al tiempo que ofrecen unas propiedades antirreflejantes extraordinarias.
No espere más y saque su cita en cualquier Óptica Münkel, llamando al 4001-8400. También puede hacer sus consultas al WhatsApp 6069-6357.