En Münkel Centro Médico saben que el tratamiento de ortodoncia es uno de los más costosos y que la economía del hogar no está siempre en las mejores condiciones, por eso están brindando la opción a sus clientes de iniciar el tratamiento sin tener que pagar prima.
Y para seguirles echando la mano a quienes necesitan arreglarse los dientes en pro de tener una mejor sonrisa, el cliente solo deberá cancelar ¢25.000 mensuales por el tiempo que se extienda el tratamiento.
La atención la brindan los sábados de nueve de la mañana a cuatro de la tarde, por lo que si usted está interesado puede apartar su cita llamando al 2291-4127 o al 4001-8400 ext 807.
Recuerde que el centro médico se ubica en Pavas y allí brindan otros servicios como medicina general, optometría, oftalmología, electrocardiograma, gastroscopia, colonoscopia, ultrasonido, ginecología, dermatología, médico internista, terapia física, rehabilitación y hasta servicios de spa.
Si bien al principio, mientras se acostumbra a los frenillos, vivirá momentos de incomodidad, al terminar el proceso estará feliz por los excelentes resultados.
Recuerde que La Teja y Münkel unieron esfuerzos y todos los días le regalamos a uno de nuestros lectores un premio de tres tejas de lunes a jueves; cuatrocientos mil los viernes y sábados y medio milloncito los domingos.
Para ello debe activar el código que sale en la portada de La Teja, al 2247-3111 antes de las cinco de la tarde.