Nacional

Promo La Teja: Póngase los frenillos sin pagar prima

En Münkel Centro Médico piensan todo el tiempo en las personas

EscucharEscuchar

En Münkel Centro Médico saben que el tratamiento de ortodoncia es uno de los más costosos y que la economía del hogar no está siempre en las mejores condiciones, por eso están brindando la opción a sus clientes de iniciar el tratamiento sin tener que pagar prima.

El tratamiento de ortodoncia lo ofrecen en el Centro Médico Münkel los sábados de 9 a.m. a 4 p.m.

Y para seguirles echando la mano a quienes necesitan arreglarse los dientes en pro de tener una mejor sonrisa, el cliente solo deberá cancelar ¢25.000 mensuales por el tiempo que se extienda el tratamiento.

La atención la brindan los sábados de nueve de la mañana a cuatro de la tarde, por lo que si usted está interesado puede apartar su cita llamando al 2291-4127 o al 4001-8400 ext 807.

Recuerde que el centro médico se ubica en Pavas y allí brindan otros servicios como medicina general, optometría, oftalmología, electrocardiograma, gastroscopia, colonoscopia, ultrasonido, ginecología, dermatología, médico internista, terapia física, rehabilitación y hasta servicios de spa.

Si bien al principio, mientras se acostumbra a los frenillos, vivirá momentos de incomodidad, al terminar el proceso estará feliz por los excelentes resultados.

Recuerde que La Teja y Münkel unieron esfuerzos y todos los días le regalamos a uno de nuestros lectores un premio de tres tejas de lunes a jueves; cuatrocientos mil los viernes y sábados y medio milloncito los domingos.

Para ello debe activar el código que sale en la portada de La Teja, al 2247-3111 antes de las cinco de la tarde.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.