La mayoría de las personas que usan lentes solo se los quitan para dormir, se convierten en ese compañero diario que les ayuda a ver bien y tener una excelente salud visual, por lo que su elección no debe tomarse a la ligera.
Ópticas Visión lo sabe y tiene 142 sucursales donde usted pueda comparar precios, colores, materiales y estilos, para que su elección le haga sentir cómodo y solucione el problema de la vista que tenga.
La elección debe poner atención a las recomendaciones del especialista de la salud visual, las nuevas tecnologías le permiten elegir entre estilos que también le ayudarán a sentirse bien.
Muchos de los materiales que se usan ayudan con lentes progresivos, que le permitan ver según las distancias.
También están los lentes transitions que ofrecen comodidad y protección contra los rayos ultravioleta, a los que nos exponemos al estar bajo la luz del sol.
Hay filtros que reducen el daño y cansancio que se provoca al esta expuesto a luz artificial de las pantallas.
Para los niños.
Tome en cuenta que todos estos elementos no solo aplican para los adultos, porque Ópticas Visión ofrece también soluciones para los más pequeños de la casa.
Muchos niños se quejan de dolor de cabeza y problemas para ver la pizarra o enrojecimiento de los ojos, lo mejor es que los lleve a hacerse un examen de la vista y descartar cualquier problema.
Visite las sucursales y pida recomendaciones, puede preguntar por los aros especiales para que los niños puedan realizar sus actividades y jugar sin preocuparse de que se les caigan los lentes.