Si usted es una de esas personas que está cansada de usar prótesis dental, le tenemos buenas noticias ya que en Münkel Centro Médico le tienen la solución ideal a esa incomodidad.
José Manuel Quesada, odontólogo del centro, comentó que las personas más afectadas por esta situación son las mayores de 60 años, ya que por su edad presentan más desgaste en la dentadura.
Una de las soluciones temporales para esos casos son las famosas planchas de dientes, pero conforme pasa el tiempo estas dejan de funcionar y se caen.
Quesada explicó que las personas que las usan por lo general tienen inseguridad para comer, especialmente cuando lo hacen en lugares públicos.
“Muchas de estas personas han pasado vergüenzas porque se les afloja la prótesis o se les cae. Igualmente dejan de comer ciertos alimento para que esto no les ocurra”, comentó el experto.
Precisamente por esta razón es que Münkel tiene a disposición de sus clientes un tratamiento corto y eficaz que le pondrá fin a esas congojas.
El tratamiento que ofrecen es colocar dos implantes en la base de la mandíbula la cual consta de dos tornillos de titaneo.
De estas piezas es de las que la prótesis se va a agarrar, por lo quien las utilice no tendrá que pensar en que la dentadura se va a caer.
De 1 a 4 meses
Quesada reconoció que este proceso es rápido de hacer, pero dependiendo de la edad y del organismo de cada persona podría tardar menos tiempo del establecido.
“El tiempo promedio de recuperación de una persona va desde un mes hasta los cuatro meses. Lo más complejo para cicatrizar es cuando se introducen los tornillos al hueso de la encía, que por lo general es lo que puede atrasar el proceso”, comentó.
“Durante ese tiempo lo que se le recomienda al paciente es que ingiera un 90% comidas blandas, como gelatinas, purés, sopas y evitar todos aquellos alimentos que no le puedan causar un daño como los chicharrones porque podría perjudicar todo el proceso”, afirmó.
Este tipo de intervenciones, según Quesada, tiene un valor aproximado de millón y medio de colones.
Si usted no tiene este dinero, Münkel le permite realizar tres pagos para que no tenga que desembolsar todo de una vez.
Si usted requiere de más información puede llamar al número de teléfono 4001-8400, donde de paso podrá coordinar una cita.
También puede visitar el perfil en Facebook “Münkel Centro Médico”, ahí encontrará promociones y descuentos, que le pueden salvar la tanda en algún momento.
Recuerde que Münkel está ubicado 300 metros al oeste de la embajada de Estados Unidos en Pavas y que también realizan otro tipo de exámenes como gastroscopias, colonoscopias, entre otros. Además cuentan con 35 ópticas en todo el país.