Don Olman Humberto Alvarado Zamora se ganó las tres tejitas que regalamos este miércoles con nuestro código de la suerte, así que recibió ¢150 mil en una tarjeta de regalo y un paquete de salud en Münkel Centro Médico, por ¢150.000, el cual incluye masaje terapéutico, servicio de dentista para limpieza dental y hasta tres calzas, exámenes de sangre (hemograma) y consulta médica.
La tejita y media de la tarjeta va a dividirla en tres partes, un pedacito para chinearse, otro para guardar para los tamalitos de diciembre y otra para comprarle un regalito a sus bisnietos. Don Olman tiene cuatro hijos, nueve nietos y tres bisnietos.
Don Olman asegura que el premio de Münkel Centro Médico lo va a disfrutar completico y está supercontento porque el paquete incluye un tratamiento dental.
Este lechero, de 80 años, ahora vive en La Aurora de Heredia, pero es nacido y criado y desarrollado en el barrio Cristo Rey de San José. Lo primero que nos dijo es que es saprissista hasta el puritico fondo de su corazón.
“Cómo no voy a ser morado hasta los huesos si yo jugué en el equipo de mosquitos que dio pie al nacimiento de mi glorioso Saprissa. Era don Beto, el zapatero del barrio, el que lo dirigía (Roberto Fernández, el primer fundador del Deportivo Saprissa y al cual los historiadores le han negado ese logro para dárselo todo a don Ricardo Saprissa, quien fue el benefactor del equipo desde que se le puso Deportivo Saprissa, pero antes de eso ya estaba creado el equipo por don Beto).
LEA MÁS: Promo La Teja: Golazo guanacasteco
“Jugué con los mosquitos y los infantiles de Saprissa en aquellos años, pero no seguí porque había muy buenos jugadores y yo no era tan bueno”, dijo.
Él recordó con mucho amor aquellos momentos compartidos con don Beto y también con don Ricardo Saprissa. “Lo conocí, era una gran persona, siempre ayudó al equipo. Yo no seguí jugando pero siempre lo apoyé y estuve cerca, por eso supe que don Ricardo nunca aflojó su apoyo”, indicó.
Les vamos a dejar por aquí el número que va a seguir jugando para la lotería este suertudo porque resulta que el miércoles que se pegó las tres tejas con nosotros también se pegó 26 rojitos con los tiempos porque le apostó al 89. Nunca cae mal saber qué número va a jugar un suertudo comprobado.