Este domingo la suerte se fue para la provincia florense y tocó la puerta de Danilo Padilla Méndez y su mamá, Mireya Méndez, que fueron sorprendidos por la llamada que les confirmaba que se habían quedado con el premio del Domingazo.
La Navidad se le adelantó a esta familia con el premio de ¢500.000 mil dividido en una tarjeta de regalo ¢250.000 y una orden de compra de ¢250.000 para cambiar en Ópticas Visión.
Este aficionado al Saprissa confiesa que aunque es fiel lector de La Teja, a veces olvida activar los códigos. Para su buena fortuna hoy no se le pasó y gracias a eso podrá aprovechar para cambiarle los lentes a la mamá.
"Un día de estos vamos a visitar la óptica para ver lentes, estoy muy contento de recibir el premio, no me lo esperaba, mi mamá ni siquiera sabía que estaba participando, así que cuando me dijo −Danilo lo llaman de La Teja− al principio se preocupó, pero cuando supo lo que era estaba muy feliz", dijo.
El periódico de la suerte la compró en el barrio y al momento de la entrevista no le había revelado la buena noticia al quien le vendió el favorecido, "nadie más sabe, no le he contado a nadie aún" comentó.
Padilla contó que todos los días se toma el tiempo para leer las noticias, "disfruto mucho de los deportes y las noticias de entretenimiento, así como los crucigramas. Me lo lee todo, a veces duro como dos horas leyendo La Teja" contó.
En cuanto a la tarjeta de regalo, aseguró que lo más seguro es que la usará para comprar los regalos de Navidad y de esa forma consentir a su familia con un detalle.