Doña Elba Julia Arce Gómez anda con tanta suerte que no sería nada raro que el domingo se pegue el gordo de la lotería. Decimos esto porque esta vecina de la León XIII ya se ha pegado dos veces el premio de La Teja.
Ella fue la afortunada que se dejó el regalazo diario del miércoles y por eso se ganó una tarjeta de regalo con ¢150 mil y una orden de compra por otros ¢150 mil en Ópticas Visión.
La afortunada es saprisista así que ese día celebró doble, primero por la platica del regalazo y segundo por la vitoria de Saprissa (1-0) ante Herediano.
La primera vez que la suerte había tocado a su puerta fue hace dos años, lo curioso es que su hermana Maritza también salió favorecida en octubre pasado.
"Es una alegría tremenda porque ya me tocaba cambiar los lentes, con la promoción de la óptica me pegaron una salvada", dijo.
Esta felicidad la compartió con su mamá Elba Julia Gómez y su hermana Mary Arce, quienes estaban con ella cuando recibió la buena noticia de que la suerte la visitó de nuevo.
"En nuestra casa no puede faltar La Teja, en especial para mi mamá que le encanta leer de deportes, aunque últimamente está aburrida porque la Liga no gana, es a mí a la que me va un poquito mejor porque Saprissa no está tan mal", aseguró.
Además de comprarse los lentes nuevos, va a aprovechar para llenar la despensa de la casa y darse uno que otro gustico para pasar la Navidad y el año nuevo con toda la pata.
"Vamos a comprar de todo para que no falte nada en la casa, mi mamá tiene 87 años y le gusta comer yogur, jugos y helados, aunque todo se lo damos medido porque está mal del azúcar" contó.