Ópticas Visión tiene un superdescuento que le permitirá tener los anteojos para sus actividades diarias y con un descuento del 50% los de sol en una misma compra.
Lo mejor es que puede elegir cualquiera de las marcas de aros disponibles, según el inventario de cada sucursal. Puede ser con aros de iguales o diferentes marcas. o marcas iguales en ambas facturas.
Si no necesita los anteojos medicados puede llevar los dos de sol, o en el caso contrario los dos medicados o uno para leer y el otro de sol. La combinación la puede organizar usted acorde a sus necesidades.
Pero tome en cuenta que para recibir el descuento la primera factura no debe contener ningún tipo de descuento, de promoción, afiliado o convenios con empresas.
No aplica Capicredit, ni aplica para combos adicionales a los indicados en la cláusula anterior, ni aplican pagos con tasa cero, Credix o BN cero para esta promoción.
Los aros de mayor valor serán cobrados en la primera factura sin descuento. Y el aro de menor valor será cobrado al 50% descuento, pero el descuento en el segundo aro no aplica para el lente.
Tome en cuenta que la primera factura debe estar cancelada en su totalidad el mismo día que se genera, para poder optar por el descuento en la segunda. Ambas facturas deben quedar canceladas el mismo día. La primera factura no puede ser cancelada con “Nota de Crédito por Devolución” y el cliente de ambas facturas debe ser el mismo.