Día a día, el ojo sufre todos los días por la luz del sol, el polvo y el trabajo frente a la pantalla de una computadora. Por eso, para prevenir daños y problemas de la vista, Ópticas Visión le tiene una excelente solución.
LEA MÁS: Promo La Teja: En Ópticas Visión raspar deja regalazos
Se trata de los lentes Crizal Prevencia, los cuales filtran de forma selectiva la luz perjudicial (UV y azul-violeta) que emiten los monitores de computadoras, tabletas, teléfonos inteligentes, pantallas y la luz LED, al tiempo que dejan pasar la luz necesaria para nuestra visión.
Más allá de la incomodidad y las molestias, las pantallas, el LED y las lámparas frías emiten una luz azul-violeta que puede provocar, a la larga, trastornos de la visión que son difíciles de remediar.
No debemos olvidar que la luz ultravioleta del sol puede causar cataratas, mientras que la luz azul-violeta es uno de los factores que contribuyen a provocar daños en las células de la retina.
LEA MÁS: Ofertones en Ópticas Visión
Para tenerlo claro, las cataratas son una opacidad del lente natural (o cristalino) del ojo, que se encuentra detrás del iris y la pupila.
Existen varios tipos que varían según los pacientes:
- La subcapsular: Se da en la parte trasera del cristalino. Las personas con diabetes o que toman medicamentos con altas dosis de esteroides son las que corren un riesgo mayor de desarrollar este tipo.
- La nuclear: Se asienta en la zona central (núcleo) del cristalino, está asociado en mayor medida al envejecimiento.
LEA MÁS: Variedad de estilos en Ópticas Visión
La cortical: Se distingue por opacidades blancas en forma de cuña que comienzan en la periferia del cristalino y se extienden al centro.
Al igual que otros lentes de la gama Crizal, las tecnologías utilizadas para las lentes Crizal Prevencia le garantizan una transparencia perfecta y una protección contra reflejos, rayones, manchas, polvo y agua.
Los lentes Crizal Prevencia están disponibles en las 139 sucursales en todo el país.