Nacional

Promo La Teja: Lentes ligeros como una pluma

Una excelente alternativa para niños y para hacer deporte.

EscucharEscuchar
El policarbonato es un material muy resistente Fotos Melissa Fernández Silva (Melissa Fernandez Silva)

Los anteojos con lentes de policarbonato de Ópticas Visión tienen excelentes ventajas que usted no debe desaprovechar, ya que son ligeros, resistentes a los golpes y cuentan con protección ultravioleta.

Son hasta 10 veces más resistentes a los golpes que las lentes de plástico o de vidrio convencionales, por lo que es una muy buena alternativa para niños y hacer deporte.

Por ejemplo el lente de índice 1.6 (algo reducido) permite mejores resultados estéticos en los casos de miopías, por lo que la gente ya no tendrá que usar los lentes tan feos de antes.

Esta tecnología es perfecta para quienes aman el deporte y no quieren que sus problemas de la vista los limiten. Si los pide con algún tipo de aumento es mejor que use este material porque en caso de recibir un golpe el cristal no se astilla evitando provocar un daño en los ojos.

Para deportes al aire libre son recomendables por su protección ultravioleta y su resistencia al impacto, así que usted podrá hacer ciclismo de montaña sin ninguna bronca, por ejemplo. También existen anteojos de sol de policarbonato que le aseguran una protección contra los rayos ultravioleta total.

Además es muy usado en gafas de seguridad o de protección laboral, aunque para determinados oficios o profesiones, por ejemplo soldadores, se siguen usando gafas de seguridad con lentes de vidrio de grosor especial porque son más resistentes al calor y no se deterioran tanto.

Existen muchos accesorios específicos de protección ocular con viseras de policarbonato para muchas profesiones (jardineros, bomberos, policías, etc).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.