Don Édgar Bolaños es el feliz ganador de nuestra promo diaria del 30 de mayo. Se pegó tres tejitas y lo que más le alegra es que tenía días de pedirle a Tatica Dios que le ayudara. Las llantas de su microbús, la que le sirve para camaronear y llevar más frijolitos a la casa, estaban como para ponerles un toldo porque si un zancudo las picaba estallaban.
Este tata de seis y con once nietos la pulsea por todos lados. Está pensionado, pero como no le alcanza trabaja con la micro, una Starex Hyundai, que le sirve para jalar turistas y hacer viajecitos a la playa.
“Esa platica va directo para la micro, vieras qué contento estoy porque en verdad que necesitaba cambiarle las llantas y, diay, como todo el mundo sabe, la plata no alcanza. Entonces no había podido ajustar para comprar las cuatro”, nos contó este suertudo de Poás de Aserrí.
Pero, ojo, no es la primera vez que pega. Anda bañadititico en leche. Hace menos de dos meses el código de la suerte tocó su puerta para entregarle dos tejitas en una orden de compra en Ópticas Visión, que le sirvió para que una nietica cambiara los anteojos.
Tiene como 45 años de vivir en Poás, pero se crió en el barrio Carit de San José; como él mismo dice, es aserriceño por adopción.
Esta segunda vez se pegó ¢150.000 en una tarjeta de regalo y ¢150.000 en Ópticas Visión. Ya sabemos muy bien qué hará con la tarjeta de regalo, va todo directo a las llantas. La orden de compra en Ópticas Visión es algo que también lo llenó de alegría porque se le había quedado una nietica sin anteojos, así que ella saldrá premiada.
Don Édgar es saprissista y le encanta que por estos días los morados estén, como asegura, haciendo una limpia. “Como que había jugadores que no sudaban la camiseta como se debía, ahora que hicieron purga estoy muy feliz. Vamos a ver qué contratan porque nos hace falta mucho refuerzo”, comentó.
Ahora seguirá activando porque le tiene el ojo puesto al medio millón que regalamos cada domingo.