La Guacamaya armó tremenda fiesta este jueves en la sucursal de Paso Ancho.
El motivo del pachangón era para que sus clientes activaran los códigos de la promoción “La cuesta de enero” entre música y unas guapísimas modelos.
Desde las 10 de la mañana empezaron a llegar clientes que se animaron a las distintas actividades que se realizaron para ponerle sabor al evento.
Los esperanzados clientes llegaron a activar no una, sino que varias Tejas a la vez, cruzando los dedos para ser uno de los dos suertudos que se eligirán este mismo jueves.
Uno de ellos fue don Róger Castro, quien llegó desde Hatillo a comprar unos frenos y le aceleró su apuesta a la suerte activando cinco códigos de un solo.
“Si me lo gano sería buenísimo, me pondría a revisar el carro para ver qué se le puede meter, tal vez poner bonitos los asientos con unos cobertores”, dijo Castro.
LEA MÁS: 750 mil repuestos nuevos y usados lo esperan en La Guacamaya
Lo bonito fue que hasta los más chiquitines se apuntaron a disfrutar del ambiente, como Ignacio, hijo de Henry Cascante, quien demostró que tiene lo que se necesita para ser un gran goleador.
El pequeño aficionado de la Liga impresionó a todos metiendo un golazo en el juego de la bola. “La pateé igual que el Ro-Ro”, dijo Feliz.
"La Guacamaya no solo trata de brindar buenos precios, sino que también repuestos de buena calidad”, explicó Priscilla Romero ejecutiva de La Guacamaya, quien aprovechó para invitar a los que no han activado para que se apunten a ganarse las seis órdenes de compra que faltan.
Recuerde que la promoción consiste en ocho órdenes de compra, las cuales se entregarán dos por cada jueves de enero. Cada una de ellas es de ¢250.000, los cuales se pueden canjear por repuestos y accesorios para su nave.
Para participar tiene que activar el código que viene en la portada de La Teja al número 2247-3111 o en la página web www.lateja.cr.
Los afortunados podrán seleccionar los repuestos de las 14 sucursales que La Guaca en todo el país.