A doña Ligia Francisca Astúa Cárdenas la persigue la suerte, esta vecina de Aserrí se ganó un par de melones hace unos años y este lunes fue la favorecida con el sorteo diario de nuestro periódico.
Ella empezó la semana con tres tejotas repartidas en dos: ¢150.000 en una tarjeta de regalo y los otros ¢150.000 canjeables en Ópticas Visión.
Con La teja es la primera vez que gana. "Esto es una alegría enorme, porque tengo algo de tiempo desempleada y ganarse este premio es un impulso para seguir. En este país a personas mayores de 50 años ya nos les quieren dar trabajo" aseguró.
Desde hace un montón de años lee el periódico, asegura que no le puede faltar. "Me encanta leer todo el contenido, hacer el crucigrama, si no la compro yo lo hace mi hija Marisol o mi esposo José Manuel".
Nos contó que "Alvarito", el pulpero, se la guarda todos los días.
"Tal vez suena muy trillado que el premio cae del cielo, pero si esto no es caído del cielo no sé qué es, me llegó justo a tiempo, en los tiempos de Dios".
Explicó que cuando la llamaron al principio se asustó, pero que era un "susto regalón", al que le sacará el jugo, en especial con Ópticas Visión, porque el año pasado le quebraron los lentes en un asalto y ahora podrá comprar unos nuevos para ella y la mamá, doña Mercedes.
Además, se irá al súper a comprar comida para la familia y se dará el gusto de comerse unos helados de coco, que es su sabor favorito.