La vista hay que cuidarla mucho, por eso, en el más mínimo instante que sienta que algo no está bien con sus ojos, hágales caso y mejor vaya a revisarse.
Ahora que la tecnología está en todas partes, es muy común que las personas lleguen al trabajo y pasen pegadas a una compu. En el tiempo libre o durante el almuerzo solo ven el celular y cuando llegan a la casa en la noche es para ir a ver tele.
Todo ese esfuerzo que hace la vista, aunque parezca mentira, va afectando los ojos poco a poco y comenzamos a ver mal y no nos damos cuenta o nos hacemos los locos.
Por eso, si usted empieza a ver borroso, parchones, o cada vez le cuesta más ver de lejos porque tiene que forzar la vista, mejor no lo siga haciendo y dese una vuelta por Ópticas Visión.
Vaya a cualquiera de las tiendas que tienen en todo el país y cuente qué es exactamente lo que le pasa, para prevenir algún mal que con más tiempo podría ser peor.
Y si anda corto de platica, lo mejor que puede hacer es comprar La Teja y activar el código que viene en la portada todos los días, porque si sale como ganador, la mitad del premio diario lo puede canjear en un chineo en Ópticas Visión.
El código se puede activar llamando al número de teléfono: 2247-3111 o en la página web: www.lateja.cr.