Don Marco Ortega Jiménez fue el feliz ganador del viernes de cuatro tejotas, ¢200 mil en una tarjeta de regalo y otros ¢200 mil en una orden de compra en Ópticas Visión.
Este vecino del puritico centro de Chepe nos dijo que el premio será para apoyar a su hija Sussy, quien a mediados de este año irá a una pasantía a España.
“Ella es periodista y va a ir prepararse, es un orgullo para nuestra familia y la vamos a apoyar en todo lo que podamos”, comentó.
El feliz ganador nos dijo que esta es la segunda vez que se pega algo importante en su vida, la primera fue cuando estaba en la escuela.
“Le voy a contar algo, la última vez que me gané algo estaba en tercero de la escuela, fue una rifa (risas). Ahora me gané esto y estoy muy feliz porque nos va a ayudar mucho, especialmente para mi hija”, agregó.
Don Marco quien se dedica a la venta de desayunos en el centro de Chepe, explicó que cada vez que activa La Teja le pedí a Dios salir afortunado.
“Dios siempre me ha respaldado, yo la pulseo con la venta de comidas y me ha ido muy bien y eso yo lo agradezco”, añadió este breteador de 62 años.
Anteojos para su enamorada
Con la orden de compra se piensa comprar unos anteojos para el sol, pues cuando va a visitar a sus parientes en Limón la vista se le cansa.
“También voy a llevar a mi esposa Sussy Vega para que escoja unos anteojos y pueda ver mejor porque los que tiene ya están pidiendo cambio”, contó.
Recuerde que usted también puede ser un feliz ganador, lo único que tiene que hacer es activar el código que aparece todos los días en la parte superior derecha de La Teja al número de teléfono 2247-3111 o en la página web www.lateja.cr.