En algún punto de la vida es inevitable usar anteojos, ya sea por un defecto en la vista o porque se necesita pasar muchas horas frente a las pantalla de la compu o del celular.
Algunos síntomas de que ya va siendo hora de visitar una óptica y hacerse un chequeo son cuando se tienen problemas para ver de cerca o de lejos, le falla la agudeza visual o siente dolor de cabeza.
La mayoría de la gente trata de compensar aumentando el tamaño de la letra de la computadora o tomando aspirinas; sin embargo, ignorar el problema no lo va a hacer desaparecer y más bien puede empeorarlo, porque no se atienden las enfermedades a tiempo.
Lo mejor es visitar un especialista de la salud visual y hacerse un chequeo completo, para descartar cualquier mal y más bien consultar sobre las opciones que hay para la vista.
Recuerde que si no le gusta usar anteojos hay opciones como los lentes de contacto, que le pueden brindar la misma comodidad sin pagar de más.
Atención a cachete.
En Münkel Centro Médico tienen una amplia gama de productos que le harán verse y sentirse bien, para que pueda realizar sus actividades diarias sin las molestias que se dan por la falta de agudeza visual.
Además, puede consultar por los paquetes de salud y las promociones que ofrecen en todas las especialidades médicas que atienden en su centro médico ubicado en Pavas, 300 oeste de la embajada de los Estados Unidos.
Tienen los mejores precios y planes de financiamiento, puede consultarlos y concertar una cita para que reciba la mejor atención en un lugar de fácil acceso y con la confianza de que los profesionales están con todas.
También recuerde aprovechar la promoción que Münkel tiene con La Teja. Solo debe participar todos los días por uno de los paquetes de salud activando el código que viene en la portada del periódico todos los días.