Emilia Valverde, la ganadora del premio de La Teja de este jueves, le mandó un mensaje de positivismo y de muchas bendiciones al jugador nacional Joel Campbell, de cara al Mundial de Rusia.
La señora, de 67 años, nos confesó que está esperando con ansias el inicio de la Copa del Mundo para tirarse las mejengas de la Sele y cuando le pedimos que escogiera un jugador para enviarle un mensaje dijo que al delantero del Betis de España.
“Que Dios lo bendiga y que le salga todo bien. Me gusta como juega, me gustan las personas como él que, pese a que tiene de todo, sigue siendo humilde”, dijo Valverde.
Doña Emilia se ganó ¢150 mil en una tarjeta de regalo y un premio equivalente al mismo monto en Münkel Centro Médico.
La feliz ganadora es saprissista, vecina de Alajuelita, tiene siete hijos, trece nietos y un bisnieto.
“Estoy superconenta con el premio, mi esposo fue quien contestó la llamada y me llevó el teléfono a la sala donde estaba, me dijo 'te llaman de La Teja' y pensé en mi buena suerte”, explicó.
A la señora le encanta todo lo que sale en La Teja, pero se muere de risa con las geniales ocurrencias de Condorito, cuya tira cómica sale todos los domingos.
En sus tiempos libres se pone a ver series de criminología tipo CSI, como El Mentalista, Mentes Criminales o Hawaii 5.0.
En la actualidad, doña Emilia es ama de casa, pero antes de casarse dice que trabajó cinco años en la Pozuelo, haciendo galletas.
“Uno allí hace de todo un poquito. Se aprende a hacer algo, ahora me gusta hacer galleticas, cuando puedo, para los nietos”, expresó.
Con su premio, dice que arreglará parte del piso de la casita a la que le hace falta alguna reparación, pero espera rendir la platica hasta donde alcance para otra cosita.
La abuelita invita a toda las personas a activar el código, como ella, que lo hace hasta dos veces por día, pues el periódico lo compra su esposo al salir a caminar en la mañana y un hijo que de vez en cuando se lo trae en la tarde.
“Me gusta activarlo como a las 4 p.m. El día que gané lo hice a las 4:30 p.m. y ahora seguiré intentando”, dijo.