Si en alguna parte de su cuerpo notó que lo que parecía ser un lunar empezó a crecer y se convirtió en una fea verruga, no se vaya a alarmar ya que no necesariamente esto es un signo de una enfermedad grave, pueden ser lesiones que aparecen en la piel por diferentes razones.
En general, los médicos las diagnostican como benignas, pero recuerde que solo un doctor puede valorar con seguridad si son peligrosas o no, ya que en algunos casos sí requiere de un estudio más profundo para descartar que sean síntoma de otro mal mayor.
Lo mejor de todo es que son fáciles de desaparecer sin necesidad de una complicada intervención médica o dejando una fea cicatriz.
En Münkel Centro Médico le ofrecen toda la atención que necesita para decirle adiós a esas verrugas, los especialistas cuentan con la tecnología necesaria para el tratamiento y en una cita pueden hacerle la valoración médica y recomendarle el tipo de cirugía que necesita.
Para sacar cita o pedir más información puede llamar al teléfono 2291-4127 o enviar un mensaje al WhatsApp 6036-2529. También los puede visitar en su edificio de especialidades médicas en Pavas, 300 metros oeste de la embajada americana.
El horario de atención es de lunes a sábado de 7 a.m. a 6 p.m. Ahí le darán toda la ayuda que necesite y le podrán hablar de los diferentes servicios médicos que ofrecen, como medicina general, ultrasonidos, odontología, terapia física y muchos más.
Esta amplia gama de servicios le permitirá ahorrarse el tiempo de ir a diferentes clínicas porque todo lo tienen en un solo lugar y justo al alcance de su bolsillo.
LEA MÁS: Promo La Teja: Chequeo semestral