Nacional

Promo La Teja: Chequeo semestral

El control médico no debe dejarse para luego, muchos males se pueden detectar y corregir a tiempo

EscucharEscuchar
Aproveche la oferta completa de servicios de Münkel Centro Médico y hágase su revisión semestral. Foto: Rafael Murillo (Rafael Murillo)

No se la juegue con su salud y aproveche la amplia oferta de servicios médicos que tiene Münkel Centro Médico, ellos saben que su bienestar es lo primero, por eso tienen servicios y profesionales que atienden diferentes especialidades médicas.

Empiece por pedir cita para un examen de sangre, con él le revisarán si tiene alto el azúcar, el colesterol o presenta alguna alteración que necesite de la revisión de un médico.

En una consulta de medicina general le podrán decir si tiene que hacer dieta o empezar un tratamiento para controlar lo que le esté quitando calidad de vida y el equilibrio que debe tener el cuerpo de una persona sana.

La atención no es solo en medicina general, también pueden hacerle una revisión a su sonrisa en odontología, para que se haga una limpieza o lleve a sus hijos para que todos tengan una sonrisa sana.

Recuerde aprovechar los servicios de la estética que le permiten recibir diferentes tratamientos de belleza que le ayudarán a relajarse y sentirse bien.

Si quiere un cambio de imagen también le ofrecen este servicio para que su salud y autoestima esté puras tejas y pueda vivir una vida plena.

Recuerde que para detectar y prevenir enfermedades crónicas lo mejor es hacerse una revisión cada seis meses, en especial si empieza a experimentar cambios de peso, cansancio o fatiga extrema.

También aproveche la promoción que tiene con La Teja, active el código de la portada y quédese con uno de los paquetes de salud que se estarán sorteando hasta el 15 de julio.

Solo debe activar el código al 2247-3111 o ingresando en la página web www.lateja.cr.

Todos los días se sortea un premio que va desde los ¢300 mil hasta los ¢500 mil, que le traen tarjetas de regalo y certificados por atención médica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.