Flory del Carmen Salas está decepcionada del presidente de la República, Luis Guillermo Solís, por quien votó en las elecciones pasadas.
La poca firmeza del actual mandatario en temas trascendentales, sobre todo la mano blanda en el caso del cementazo, hicieron que Salas se desilusione del mandamás.
“No me gusta ningún candidato. Esperaba mucho de este señor Solís, voté por él y ahora con el cementazo nada que ver. Ni (Álvarez) Desanti ni ningún otro”, expresó la señora.
La señora, de 59 años, obtuvo ¢150 mil en una orden de compra en Ópticas Visión y el mismo monto en una tarjeta de regalo, cortesía de La Teja.
Originaria de barrio Cuba, esta ganadora nació en la casa en la que actualmente vive y añora algunas cosas del pasado. “Era más sano, había como más libertad, los chiquillos mejengueaban en los lotes baldíos. Ahora todo está más poblado, más contaminado”, expresó.
Eso sí, dijo que la modernidad ha traído grandes avances tecnológicos a los que les saca el jugo.
Con la platica que se ganó, Salas va a darle una pintadita a la casa y el regalo de Ópticas Visión de lo donará a una hermana que lo necesita.
Le encanta La Teja y dijo que es fiel lectora, por eso, este será su segundo premio. Anteriormente había ganado en el 2015. “Me gusta mucho leer los sucesos, aunque la cosa está fea, pero es para estar enterada”.
Comentó que lo que falta en el país es un poquito de mano dura y que las autoridades hagan su trabajo. “Nada se gana con que el OIJ detenga a alguien si luego los jueces lo dejan en libertad”, expresó.
También es aficionada al fútbol, dijo sentirse decepcionada de Saprissa y que prefiere ver a Pérez Zeledón levantando el título, que al Team rojiamarillo.
De Johan Venegas, quien dejó tirada a la Liga cuando entrenaba con Alajuelense, para irse con Saprissa, dijo que no hizo nada indebido.
“El muchacho está aceptando una oferta, dijo que no tenía nada con nadie ni se había comprometido. De por sí, los jugadores hoy juegan por plata”.
De la Sele, espera que haga un buen Mundial, pero tampoco está con mucha fe.