Nacional

Promo La Teja: Abuelo alcahueta

Ganador ya sabe lo que quieren sus nietos y no lo piensa mucho para complacerlos

EscucharEscuchar
Don Jorge Eliécer Vindas y sus nietos Jahlexa y Jahzell le sacarán buen provecho al premio.

Jorge Eliécer Vindas Valverde llegó feliz de la vida con sus nietos Jahlexa y Jahzell a reclamar el segundo premio que se gana con La Teja.

En el 2012 fue la primera vez que pegó, esa vez se compró una pantalla y consintió a los nietos con la plata de la tarjeta de regalo.

Esta vez se dejó una orden de ¢250 mil canjeables en Münkel Centro Médico y una tarjeta cargada con otros ¢250 mil.

“La vez pasada le compré cosas a los nietos y esta vez ya me dijeron lo que quieren que les compre y eso voy a hacer”, comentó.

Don Jorge explicó que la pequeña Jahlexa quiere una bola y su gemelo Jahzell un Hulk grande de tela.

El vecino de Guadalupe confesó que todos en la casa están felices y que su hijo Jorge Vindas le dijo que iba a seguir activando códigos para ver si topa con la misma suerte.

"Disfruto mucho leer las noticias y los deportes, eso lo mantiene a uno bien informado y de paso con estos premios le dan a uno una gran ayuda", aseguró el ganador.

Su buena suerte llegó desde el súper Económico, donde compra el periódico. De ese establecimiento ya han salido dos ganadores.

"Antes cuando trabajaba en el hospital psiquiátrico lo compraba por la esquina del Walmart de Guadalupe, ahora la compro cerca de la casa", dijo.

Ahora seguirá activando los códigos para ir por la tercera y volver a disfrutar con la familia la alegría del ganarse un premio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.