Doña Ana María Zúñiga se levantó este domingo a las cinco de la mañana para hacer un delicioso arrocito con pollo, porque esperaba a un montón de invitados, sus siete hijos, 17 niegos y 4 bisnietos.
La comidita la preparó para celebrarle a su esposo, don Luis Castro, el Día del Padre, así como a todos los tatas de la familia, pero al final del día esta mamá, abuela y bisabuela sería las que más celebraría.
Esta suertuda, quien vive en San Rafael de Heredia, se pegó 500 mil colones: ¢250 mil en un tarjeta de regalo y ¢250 mil en una orden de compra en Ópticas Münkel.
Ella nos contó que es una fiel activadora del código y que también es bien lechera para los chances y los bingos, ya que siempre pega algo, no como para hacerse millonaria, todavía, pero sí para recuperar la inversión y mantener la llama de la esperanza encendida.
LEA MÁS: Promo La Teja: Desconocido le dio suerte
Cuando llamamos para confirmar a la ganadora, la llamada fue atendida por uno de los nietillos de doña Ana María, por lo que ella pensó que la estaba vacilando. El nietico casi que tuvo que jurarle que era verdad para que atendiera el teléfono. Después quedó toda nerviosa de la emoción y hasta le agarró una tembladera de la pura felicidad.
Una vez que se tranquilizó, celebró con su familia al indicar que durante el Día del Padre, la mamá de la casa había sido la gran ganadora.
“Con la tarjetica de regalo lo primero que voy a hacer es comprar comida para que no falte, después me voy a dar un par de gusticos con mi esposito, la verdad nos los merecemos.
¡Jale la suerte! |
---|
Si usted quiere ser un suertudo ganador como doña Ana María, active el código de la suerte de nuestro periódico, llamando al 2247-3111, también lo puede hacer ingresando a www.lateja.cr o a nuestro Facebook “La Teja”. |
“El premio de Ópticas Münkel es una tremenda bendición porque yo tenía muchos meses de estar rezando para que Dios me reparara la platica y que así mi esposo y yo pudiésemos cambiar estos anteojos todos viejos y malos que tenemos… vea usted como Dios sí escucha”, nos contó muy alegre doña Ana María.
A pesar de que tiene añales viviendo en Heredia, ella es cédula dos, una alajuelense de hueso colorado que no destiñe y que ama a su Liga Deportiva Alajuelense en las buenas y mucho más en las malas, por eso está feliz con la llegada de Luis Diego Arnáez como técnico, porque está segura que con él volverán a ser campeones.
LEA MÁS: Promo La Teja: Abuelo alcahueta
Como le encantó tanto pegar, lo primero que hizo este lunes fue activar para ver si en la misma semana vuelve a ganar. “Yo me leo todo el periódico de arriba a abajo, por estos días del Mundial me encantan los deportes porque las historias son muy diferentes”, concluyó.