Doña Rosa Iris Gamboa es una de nuestras lectoras que ha salido favorecida varias veces con La Teja y esta vez le pasó la suerte a su nieto Manuel Arce Chotto.
"Mi abuela fue la que la activó (el código de la portada) con mis datos porque yo nunca pego nada en ningún lado. Esta es la primera vez", indicó el joven, vecino de Zapote.
El premio le cayó también como regalo adelantado de cumple, pues el próximo 15 de junio celebrará los 24.
"Me cae de perlas porque estoy ocupando lentes. Los ¢150.000 canjeables en Ópticas Visión serán bien aprovechados. La otra mitad la invertiré para chanear el carro con unos aritos y otras cositas que le quiero meter", contó el estudiante de Ingeniería Biomédica de la Universidad Latina.
Hace tres meses que compró el chucito y está como un güila con juguete nuevo.
Suerte anda rondando
La suerte está muy hallada en la familia de Manuel. El 25 de mayo anterior salió premiado su tío Erick Chotto, quien también se pegó tres tejitas.
Manuel trabaja actualmente en Correos de Costa Rica y vive con sus padres, Manuel Arce y Maureen Chotto, además de su hermanito Andrey.
"Mi papá estaba muy contento cuando le conté que había pegado porque sabía que quería meterle cariño al carro y sabía que este era un buen empujón", dijo Manuel, quien es morado.
Aunque con los estudios no le queda mucho tiempo libre, cuando tiene chance le gusta mejenguear o jugar videojuegos.
La pérdida del campeonato del "Sapri" ante el Team fue un doble golpe para él porque se declara antiherediano.
"No soporto a ese equipo por la prepotencia de sus jugadores, además de a Jafet Soto y a un par de amigos heredianos que también son insoportables", confesó.
Ojalá el premio le sirva también para olvidar el mal sabor de boca.