Doña Flor María Valverde Portugues no pudo contener la alegría cuando la llamaron para decirle que se había ganado las tres tejas que sorteamos el miércoles. “Casi lloraba de la alegría”. El premio llegó para felicidad de ella y su esposo Elí Mora Salazar, quienes llevan 40 años de casados..
Le preguntamos cuál era el secreto para estar tantos años juntos y después de sonreír dijo: “ahí pasa uno cosas buenas y malas, este 10 setiembre cumplimos los 40 años de casados”
Estos vecinos de Aserrí hacen trabajo en equipo para jalar la suerte, porque don Elí compra el periódico todos los días y doña María activa el código de la portada. Así que no pasan un día sin participar.
Inclusive su hija Cinthya Mora se apunta a comprar La Teja y todos activan los códigos para que la suerte no se les escape.
En esta ocasión andaban en una cita médica y cuando regresaron a la casa activaron y ganaron los ¢300 mil, divididos en una tarjeta de regalo con ¢150.000 y una orden en Ópticas Visión también de ¢150.000 con la que piensa comprar anteojos para ella y don Elí. “Vamos por unas cositas para la casa, comidita, lo que tatica Dios repare” contó la fiel lectora.
Después de atender la llamada regalona, toda la familia se enteró del premio y la felicitó. “Todos estaban contentos, las hermanas, los hijos, las sobrinas, toda la familia se alegró de que nos cayera esta bendición del cielo” dijo doña Flor.