Nacional

Promo de La Teja: Tata le dio la suerte

Ganadora es cartaga y le encantan los espectáculos

EscucharEscuchar
Gabriela Salazar, está supercontenta de haber pegado con La Teja. Foto sucursal.

Don Efraín Salazar tiene una rutina que sigue al pie de la letra.

Todas la mañanas este abuelito sale a la pulpe a comprar La Teja. Llega a su casa y la lee de principio a fin, no se brinca ni una sola nota. Luego le cuenta todas las noticias a su hija Gabriela Salazar, quien lo escucha atentamente mientras comparten el desayuno. Finalmente ella activa el código de la portada para jalar la suerte.

Es así como doña Gabriela siempre está empapada de lo que sucede en el país y esta vez también salió empapada de suerte y platica, porque fue la feliz ganadora de una tarjeta de regalo del Bac por ¢150.000 y un certificado canjeable en Münkel, el cual consiste en un paquete de salud por ¢150.000.00, que incluye masaje terapéutico, servicio de dentista para limpieza dental y hasta 3 calzas, exámenes de sangre (hemograma) y consulta médica.

"Es la primera vez que pego, para mí fue una gran sorpresa porque nunca me pego nada. La tarjeta la voy a invertir en cosas para mí y cosas para la casa. También para pagar unos piquitos. Claro que también le voy a comprar algo a mi papá porque gracias a él pegué, él es quien me dice que active. Lo del paquete médico está muy interesante, yo siempre estoy pendiente de mi salud, pero me llama la atención eso del masajito, uno siempre necesita un chineo para liberar estrés”, opinó esta cartaga.

A esta ama de casa le encanta la sección de espectáculos.

Sobre la huelga opina que los manifestantes tienen derecho a dar la lucha, pero también deben dejar trabajar a quienes necesitan ganarse el pan.

Si usted también quiere ser un feliz ganador, no desaproveche la oportunidad de activar el código de la portada de La Teja al 2247-3111 o en www.lateja.cr

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.