Elegir los anteojos ideales no es una tarea fácil, de hecho, se necesita tiempo y paciencia para elegir los correctos. El tamaño del aro por el que debemos decidirnos es una decisión que va totalmente relacionada con el tamaño del cuerpo en general y no solo el tamaño de la cara.
LEA MÁS: Trate de hacer siempre ejercicios con anteojos oscuros.
Si una mujer es delgadita y bajita, los anteojos también deberían ser pequeñitos para no desentonar, porque así se mantiene armonía con el cuerpo.
Si es un hombre alto y con buen músculo, un anteojo grande podría ser lo ideal, pero también se debe tomar en cuenta que hay personas de cuerpo grande y cara pequeña, en ese caso un aro mediano podría ser lo indicado.
No olvide a la hora de comprar anteojos, que si va a usarlos todo el día, cuando se los quite le podría quedar esa incómoda marquita en la nariz, sobre todo en los que tienen el tabique nasal muy delgado o la piel muy sensible, por eso, considere unos aros muy livianos, de esos hay una gran variedad y a muy buenos precios en Ópticas Visión.
LEA MÁS: No se estrese, compre sus anteojos a paguitos.
Hasta el próximo 30 de junio las más de cien Ópticas Visión en todo el país le esperan con descuentos de hasta el 50% en aros seleccionados, los cuales están bien identificados con una etiqueta roja. Aproveche esta magnífica promoción que le tiene ese aro ideal para su rostro.