Don Carlos Selva Velásquez se pegó el pasado martes tres tejitas con el código de la suerte y ahora que probó las mieles de la diosa fortuna está ceñido en que este jueves será el ganador de nuestra promoción Mi tata en moto, por eso no dejará de activar.
Este josefino de la pura cepa, porque sus 39 años los ha vivido en Hatillo 2, está más que feliz por la platica que le cayó del cielo, sin embargo quiere más, quiere la bichota de la promo y también que la suerte le llegue un domingazo, que es cuando regalamos quinientos mil colones.
Este tata de tres hijos (Carlos, Eduardo y Johanna) ya sabe qué hará con la tejita y media en una tarjeta de regalo que se ganó. Va a pagar picos y con lo que le quede comprará comidita para que la alacena esté fuleada.
LEA MÁS: La moto que se puede ganar es toda una bichota
Con la orden de compra por ¢150.000 en Ópticas Visión se irá con su esposa, doña Johanna, para salir con anteojos nuevos porque ya era hora de cambiar los que tienen, por eso asegura que el premio le llegó en un muy buen momento.
Don Carlos es saprissista por los cuatro costados, por eso espera que el técnico Carlos Watson entienda que el equipo necesita todavía un par de buenos defensas centrales para estar totalmente listos con miras al próximo campeonato de Primera División.
Y bueno, para los agüizoteros, don Carlos va con todo por el gordito de medio año de la Junta, que se juega el próximo domingo. Dice que ya compró sus pedacitos del 26, porque está bien seguro que se vendrá.