La Teja visitó el Instituto Técnico Profesional Industrial de Calle Blancos, donde estudiaba Kendall, para comprobar si en verdad era un estudiante modelo, como nos había contado mucha gente y nos llevamos la alegre sorpresa de que era eso y mucho más.
LEA MÁS: Novia de Kendall: “Me hace demasiada falta”
Una de las profes de Kendall, doña Glenda Sáenz, quien le daba la especialidad técnica que él escogió, Desarrollo del Software, se puso muy nostálgica al recordar a uno de sus programadores estrella en las clases de los lunes y los jueves.
“Kendall ha dejado un gran vacío entre nosotros, se nos fue un excelente ser humano y un excelente estudiante, también se nos fue un gran programador, la verdad es que es demasiado bueno programando, espectacular", aseguró la profe.
Doña Glenda nos recibió en el aula donde da clases de computación y en un momento dado nos señaló una computadora.
LEA MÁS: Un atleta muy disciplinado
“Vea, ese es el campo vacío que nos dejó Kendall, esa es la compu que él usaba los lunes de 7:00 a.m. a 4:20 p.m. y los jueves de 7:00 a 11:20 a.m.
Ella lo sigue por las redes sociales y le alegra mucho que haya tomado la decisión de apostarle a la familia, sobre todo en estos tiempos de tanto hogar destruido, lo considera un ejemplo de un joven que siempre ha demostrado amor al prójimo.