Nacional

Profe de Kendall: “Se nos fue un gran programador”

Glenda Sáenz era la profesora de Desarrollo del Software en el colegio

EscucharEscuchar
La profe Glenda se tomó la foto justo en el campo que dejó vacío Kendall. Foto Eduardo Vega Arguijo (Eduardo Vega Arguijo)

La Teja visitó el Instituto Técnico Profesional Industrial de Calle Blancos, donde estudiaba Kendall, para comprobar si en verdad era un estudiante modelo, como nos había contado mucha gente y nos llevamos la alegre sorpresa de que era eso y mucho más.

Una de las profes de Kendall, doña Glenda Sáenz, quien le daba la especialidad técnica que él escogió, Desarrollo del Software, se puso muy nostálgica al recordar a uno de sus programadores estrella en las clases de los lunes y los jueves.

“Kendall ha dejado un gran vacío entre nosotros, se nos fue un excelente ser humano y un excelente estudiante, también se nos fue un gran programador, la verdad es que es demasiado bueno programando, espectacular", aseguró la profe.

Doña Glenda nos recibió en el aula donde da clases de computación y en un momento dado nos señaló una computadora.

“Vea, ese es el campo vacío que nos dejó Kendall, esa es la compu que él usaba los lunes de 7:00 a.m. a 4:20 p.m. y los jueves de 7:00 a 11:20 a.m.

Ella lo sigue por las redes sociales y le alegra mucho que haya tomado la decisión de apostarle a la familia, sobre todo en estos tiempos de tanto hogar destruido, lo considera un ejemplo de un joven que siempre ha demostrado amor al prójimo.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.