Ronald Valverde, un vecino de Santa Ana, explotó contra la diputada de gobierno Pilar Cisneros y le dijo un montón de cosas que tenía atravesadas entre pecho y espalda.
Valverde asistió este martes a la Comisión de Ambiente de la Asamblea Legislativa y aprovechó que la periodista estaba ahí para hablarle sin pelos en la lengua.
LEA MÁS: Rodrigo Chaves dejó mal parado a Costa Rica, una vez más, a nivel internacional
En la comisión estaban hablando sobre el proyecto de ley que pretende crear el Parque Natural Urbano Lorne Ross y que la legisladora ha estado bloqueando porque quiere que en ese mismo lugar se haga un parque del agua.
LEA MÁS: Sodas toman acciones desesperadas y drásticas porque la papa sigue carísima
El ciudadano le estaba hablando a Cisneros, le estaba diciendo que cómo ella se atrevía a opinar sobre el tema cuando ni siquiera conocía el lugar. También le dijo que le había mandado varios correos sobre el tema y ella no se los había contestado.
Mientras él le hablaba, la diputada estaba usando el celular, lo que lo molestó mucho, le dijo que era una irrespetuosa.
“Doña Pilar, con todo respeto, usted no conoce la finca. Yo la he invitado varias veces a que se ponga las botas conmigo. ¡Qué lástima que es tan irrespetuosa que está con el celular! Le estoy dirigiendo la palabra a usted, doña Pilar", expresó.
LEA MÁS: Pruebas prácticas de manejo tendrán un nuevo horario este mes de marzo
En ese momento la legisladora le dijo que estaba haciendo una llamada, pero el hombre continuó hablando.
“También le voy a decir una cosa, como habla usted cosas grotescas se lo voy a decir: me avergüenza haberlos ayudado en campaña, me avergüenza totalmente. Creí en el presidente (Rodrigo Chaves) y creí en ustedes y actualmente nos metieron el puñal”, le dijo el ciudadano a Cisneros.
Valverde llegó al Congreso acompañado de decenas de vecinos de Santa Ana, para entregar más de 14 mil firmas de vecinos que piden a los legisladores aprobar el proyecto.
El hombre también dijo que “sospecha” que hay un interés económico de parte de Cisneros al impulsar la creación del parque acuático en el mismo lugar donde se pretende crear el parque Lorne Ross.
“Sospecho que hay un interés económico detrás de esto, lo sospecho, pero la comunidad es más fuerte y vamos a defender este parque, doña Pilar”, manifestó Valverde.