Política

Precandidata del PLN se volvió viral a nivel internacional por polémico video

Carolina Delgado ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas

EscucharEscuchar

Carolina Delgado, precandidata presidencial por el Partido Liberación Nacional, ha dado muchísimo de qué hablar en redes sociales, luego de publicar un polémico video promocionando su candidatura.

Carolina Delgado presentó su campaña con un mazo en la mano.
Carolina Delgado presentó su campaña con un mazo en la mano. (Tomada de redes sociales/Tomada de redes sociales)

Hay que recordar que Delgado es una de los cuatro precandidatos presidenciales por el PLN, junto con Álvaro Ramos, Gilberth Jiménez y Marvin Taylor.

En el video, se ve a Delgado tomar un mazo y golpear un televisor que tiene la frase escrita “política tradicional”, cerrando con la oración: “Rompamos con la política tradicional” y ella sentada en un trono.

Este video llamó la atención en redes, acumulando comentarios tanto positivos como negativos.

“Liberación está muerto, mas no le han avisado”, “Parece anuncio ferretero”, dicen algunos de los comentarios más feillos.

Carolina Delgado dio de qué hablar en redes con su video de campaña

Otros mostraron su apoyo con mensajes como: “Me encanta. Una mujer sin cola que le majen” y “El verdadero cambio en Liberación, ¡Adelante, Caro!”.

Incluso, el video apareció en la página de memes “Crazy Ass Moments in Latam Politics”, en la cual escribieron: “Carolina Delgado Ramírez, candidata presidencial costarricense, tuvo un vídeo de campaña en el que golpeó un televisor con un martillo.”

En La Teja tratamos de conversar con doña Carolina sobre el video, la intención y los comentarios que ha generado, pero su asesor de prensa respondió diciendo que “por ahora, doña Carolina no va a dar declaraciones al respecto”.

Sergio Salazar

Sergio Salazar

Periodista de Nacionales. Bachiller en Periodismo y Licenciado en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.