La esposa del expresidente José María Figueres, Cinthya Berrocal, está haciendo unas renovaciones en su casa y puso en sus redes sociales unos cuadros que tiene a la venta.
Una de las pinturas ha generado mucho de qué hablar porque se ve en una foto en la que está también Figueres y en una posición muy extraña.
En la imagen se ve al político sentado en el suelo con las piernas estiradas, agarrándose los pies con las manos. En el fondo se ve una pared blanca y ahí es donde está el cuadro.
Esa imagen corresponde a un video gracioso que había hecho el expresidente, en el que se ve posar con mucha elasticidad, pero en realidad él está arrodillado y lo que sostiene con las manos son solo las tennis, por eso le es tan fácil estirarse tanto.
LEA MÁS: Rodrigo Arias tuvo este emotivo detalle con la familia del agente del OIJ asesinado
A la gente le ha llamado mucho la atención que Berrocal usara precisamente esa foto para promocionar el cuadro. Ella escribió: “Por renovación: vendo cuadro al óleo del artista Adrián Gómez. Altura 1.30x96. Interesados me escriben en el privado, por favor“.
Una persona hasta le puso en un comentario que si la venta incluía a JMF (José María Figueres).
En los últimos años han circulado rumores de que la pareja ha tenido problemas y de que supuestamente hasta se habría separado, sin embargo, ni Berrocal ni Figueres se han referido al respecto.