Nacional

Platina al aire libre asustó a conductores en el puente Juan Pablo II

Funcionarios del MOPT se apuraron a arreglar la torta para así evitar un accidente

EscucharEscuchar
Una capa de asfalto fue la solución para evitar que los picos de metal dañaran alguna llanta. (Melissa Fernández)

Los choferes que pasaron este jueves por la mañana sobre el puente Juan Pablo II en La Uruca, se llevaron un tremendo susto ya que los hules que protegen a las placas metálicas, que unen a la estructura, se desprendieron y por eso los picos de metal quedaron expuestos.

Una situación que también puso a correr a las autoridades de Tránsito.

Esto obligó a cerrar el paso en el sentido San José - Alajuela, mientras las cuadrillas del Conavi echaban una capa de asfalto para tapar los peligrosos picos metálicos que amenazaban con pinchar llantas y provocar una desgracia mayor.

La misma acción se repitió en el lado contrario a eso del mediodía, ya que en el sentido Alajuela - San José también había metal sin protección.

Como es de esperarse, esto provocó presas en ambos sentidos, uno por las reparaciones y el otro por el efecto mirón de los conductores que querían ver qué estaba pasando.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.