La diputada oficialista Pilar Cisneros le mandó un mensaje fuerte y claro al exministro de Transportes, Luis Amador, luego de que se diera a conocer que él llenó un formulario para afiliarse al Partido Unidad Social Cristiana (PUSC).
Amador había dicho que él no creía en los partido tradicionales, pero ahora cambió de opinión y está haciendo todo lo posible para que el PUSC le den pelota porque ya es más que sabido que quiere tirarse como candidato presidencial.
LEA MÁS: Luis Amador apareció y dijo por qué faltó a su palabra para unirse al PUSC
El político aceptó que no puede emprender su camino a la candidatura solo, como lo hubiera preferido.
“Si bien, previamente manifesté que no le daría mi apoyo a ningún partido tradicional, en los últimos días he analizado desde dónde podría aportar más al país y concluí que la mejor opción es el Partido Unidad Social Cristiana.
“Tengo que reconocer que fue una decisión difícil, ya que ciertamente me inclinaba por hacer mi propio camino, pero al empezar a recorrerlo, tuve tropiezos, además, con humildad les digo que no cuento con los recursos financieros para invertir en una campaña política de altura como ustedes merecen”, argumentó Amador.
LEA MÁS: Estos son los sorprendentes beneficios de la manzanilla que quizá desconoce
Al consultarle a Pilar Cisneros qué piensa de las intenciones del exministro de unirse al PUSC, ella le mandó un filazo.
“No tiene la intensión de afiliarse al PUSC, que yo sepa ya se afilió, a ver, todos tenemos derecho y él tiene todo su derecho de aspirar, entonces lo único que me queda por decirle a don Luis Amador es que suerte, y que ojalá, antes de lanzarse con cualquier partido, limpie su nombre y que realmente deje que terminen la investigación que están haciendo sobre la licitación en el aeropuerto de Liberia y ojalá que con su nombre limpio pueda aspirar”.