La diputada Pilar Cisneros explotó este miércoles contra el trol Piero Calandrelli en el programa La Lupa de 89.1 FM y hasta lo retó a que se sometieran a un detector de mentiras para ver quién es el que está diciendo la verdad.
En el programa que se transmite a las 11 a. m. tenían como invitado a Alberto Vargas, quien está detrás del personaje Piero Calandrelli y durante casi una hora los presentadores estuvieron indagándolo sobre su participación en una supuesta campaña sucia que él asegura fue orquestada por el Gobierno para desprestigiar periodistas, medios de comunicación y políticos.
Alberto detalló que quien lo contactó primeramente fue Pilar Cisneros para contarle sobre el proyecto de Rodrigo Chaves. Él se sintió atraído por las ideas del político y decidió colaborar sin hacer ningún tipo de cobro, así se mantuvo durante la primera ronda de la campaña política.
Vargas asegura que ya para la segunda ronda le ofrecieron pagos semanales que nunca le dieron. Según su versión, sus labores consistían en hablar mal de todos los que no estuvieran a favor de Chaves para hacer creer a la población que todos estaban atacando a Chaves y que él era la salvación para el país.
LEA MÁS: (Video) Hombre señalado por Piero Callandrelli como trol dice que lo demandará
Minutos antes del mediodía, cuando estaba a punto de terminar el programa La Lupa, los presentadores recibieron un mensaje de Pilar Cisneros, quien estaba escuchando la entrevista y se puso como agua pa’ chocolate, quería participar en el programa y ellos le dieron la oportunidad.
“Este señor va a tener que ir a la Asamblea Legislativa donde yo lo voy a entrevistar a ver si se atreve a decir las mentiras que está diciendo. Yo lo reto desde ahora a que él y yo vayamos a una entrevista con un detector de mentiras a ver si se atreve, a ver quien miente y quien no”, dijo la diputada del partido oficialista.
LEA MÁS: Piero Calandrelli sostiene que aún hay troles que reciben órdenes del Gobierno y hasta da nombres
La legisladora criticó fuertemente los medios que le han dado cobertura al tema del trol y dice que no se le puede dar credibilidad a alguien que reconoce haber faltado a la ética y haber mentido y desinformado en redes sociales a cambio de plata.
Alberto reclamó a Cisneros el porqué no han investigado los pagos que él asegura haber recibido por la ministra de Salud, Joselyn Chacón y una funcionaria del Gobierno, quienes, presuntamente, habrían sido las que le ordenaron desinformar, a lo que la diputada dijo que ella no ha querido llamar a la ministra porque acaba de perder a la mamá, por lo que está pasando un momento difícil.
En cuanto a indagar a la otra funcionaria dijo que ahorita están de vacaciones y que será hasta la próxima semana que se aborde el tema.
“Esto no es ninguna crisis de gobierno, esto es una crisis de medios de comunicación dándole el megáfono a una persona que quiere recuperar sus cinco minutos de gloria”, manifestó Cisneros bajándole el piso a las serias acusaciones que ha hecho Alberto en los últimos días.