La basílica de Nuestra Señora de Los Ángeles, en Cartago, está recibiendo un buen baño para dejarla preciosa con miras a la celebración de las fiestas patronales de agosto.
Con eso cerca, el padre Miguel Rivera, rector de la basílica, hizo una petición especial en el perfil de Facebook del templo. “Se acerca el día de nuestra Madrecita y queremos tenerle su casa lo más bella posible a pesar de las limitaciones que esta pandemia ha provocado. Si usted quiere unirse a esta labor, lo puede hacer mediante el Sinpe Móvil al teléfono 6206-6421″.
La pandemia evitará, por segundo año consecutivo, que haya romería el 2 de agosto, sin embargo, no que todas las diócesis del país compartan con La Negrita.
Del 23 de julio al 1 de agosto habrá novena. Será entre esos días que católicos de las nueve diócesis costarricenses compartirán con la patrona del país y por eso están alistando su casa en la Vieja Metrópoli y usted puede colaborar económicamente con todos los trabajos que faltan para dejarla preciosa.