En un mensaje “a lo que vinimos”, el periodista Greivn Moya hizo oficial este sabado, a las 4 de la tarde, su candidatura presidencial por el partido Fuerza Nacional.
El comunicador, quien se pensionó el viernes de Telenoticias, echó mano a su trayectoria de denuncia para prometer que luchará contra la corrupción como sostiene que lo hizo mediante sus reportajes durante sus 36 años de experiencia.
“Ha sido una decisión meditada y madurada desde hace varios años. Creo que llegó la hora para participar y no ignorar y ver de lejos la delicada situación que enfrenta el país. La corrupción, el derroche en la construcción de la obra pública, la pésima gestión, la pobreza, el desempleo y la inseguridad, entre otros males, nos obligan como costarricense que amamos este país a reaccionar y poner nuestro grano de arena”, dijo en un mensaje transmitido por medio de Facebook.
LEA MÁS: Periodista Greivin Moya se prensiona y empieza carrera política
También prometió generar empleos (aunque sin decir cómo) para combatir el desempleo e invitó a todo el mundo a vacunarse contra el covid-19 para reactivar la economía.
Asegura que el partido Fuerza Nacional está integrado por dirigentes comunales, vecinos, empleados públicos, empresarios, profesionales, entre otros.
“Queremos un Estado solidario que ayude a aquellos que menos tienen, que necesitan de techo digno, que están desempleados y para fortalecer la clase media y ayudar al empresario golpeado”, añadió.