Si hay una industria que ha crecido durante la pandemia es la entrega de productos en las casas y por eso las empresas que se dedican a eso amplían su trabajo.
Un ejemplo de esto es PedidosYa, la cual ya da servicio de entrega en los cantones de Palmares y San Ramón.
Al momento del lanzamiento se contaba con más 30 repartidores en la zona, pero la idea es que esta cifra siga aumentando.
Si usted está interesado en postularse para ser socio repartidor, debe entrar a la dirección https://empleos.pedidosya.com/
Si cumple con los requisitos, será contactado por teléfono para que se una al equipo.
“San Ramón y Palmares tienen un gran número de residentes, lo cual ha generado una gran oferta gastronómica local, a la cual queremos impulsar y dar mayor visibilidad. Nuestra meta será incluir a todos los restaurantes, farmacias, mercados, sin importar su tamaño.”, comentó Giancarlo Cuevas, de PedidosYa Costa Rica.
Las zonas de cobertura en San Ramón son toda el área central, San Juan, San Pedro, Los Olivos y Alto del Tanque; en Palmares estará disponible en el centro, Buenos Aires, Esquipulas, barrio La Guaria, Cocaleca y Zaragoza.
Según dijo Cuevas, la aplicación ha sido muy bien recibida desde su ingreso al país (en marzo del presente año) y se ha convertido en una gran herramienta para muchas marcas locales que hacen sus ventas por medio de la plataforma.
PedidosYa está en quince países de Latinoamérica: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Panamá, Paraguay, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, Perú , Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Ecuador. Emplea directamente a 3.300 personas en esta parte del continente.