La Fundación Biónica de Costa Rica tendrá un bingo virtual este miércoles 13 de julio que se transmitirá por el Facebook de la emisora Azul 99.9 a partir de las 7 de la noche.
La actividad busca recaudar fondos para continuar la labor social que desarrollan donándoles prótesis en 3D para niños y adultos de escasos recursos, lo que mejora la calidad de vida de las personas con discapacidad.
Si usted quiere echarle la mano a esta fundación puede comprar un cartón en ¢2.000, para hacerlo debe enviar una trasferencia por Sinpe móvil al 8832-6350 de la fundación y mandar el comprobante a ese mismo número con su nombre completo, número de WhatsApp y correo electrónico.
LEA MÁS: Orejas impresas en 3D llenan de esperanza a quienes nacen con rara malformación
Además de la satisfacción de ayudar a los demás, podrá ganarse muchos premios como: una pantalla de 43 pulgadas, una olla arrocera, un coffee maker, un set de sartenes; una mensualidad de danza aérea una vez por semana, una sesión de osteopatía en Fisioterapia Grace Cabañas, un chequeo médico en Hospital Clínica Bíblica, una sesión de balance integral en Natalia Chaverri Tribu Yoga, una sesión de terapia física en Rehabilitate Nunciatura, una limpieza dental en Clínica Villa Dental, dos tarjetas de regalo en Librería Internacional, una planta personalizada de Plantamor.
También hay premios comestibles como: un minicake de ocho porciones de La Caracola, una cena para dos personas que incluye plato fuerte más bebida natural en café Kracovia, un sampler Meat Lovers para dos personas en Cabo y El Fuego, cinco tarjetas de regalo en La Estación Dos Pinos, cinco canastas de productos Dos Pinos, una tabla de quesos en Biamonte.
Para los peluditos de la casa hay dos limpiezas dentales caninas en la clínica Veterinaria Tico Vet.
LEA MÁS: Joven que perdió pierna en accidente solo quiere trabajar
“Debemos colaborar en mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, no solo creando infraestructura y espacios físicos inclusivos, sino además dándoles recursos para que puedan desarrollarse. La tecnología es una gran aliada, porque en cierta forma les permite realizar las acciones que tal vez la discapacidad no les permite hacer, y esto ayuda en la incorporación de los niños y adolescentes a la sociedad”, manifestó David Meléndez, cofundador y presidente de Fundación Biónica.