Resulta que en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, en Mata Redonda, ven a los animalitos de una forma muy especial y los chinean mucho, por eso este domingo los bendijeron.
El padre Óscar Mario Ugalde, vicario de esa parroquia, fue el encargado de convocar a los feligreses para que este domingo, a las 11 a.m., llevaran sus mascotas para echarles un poquito de agua bendita.
El sacerdote dio gracias a los asistentes por acatar el llamado y llegar a la linda actividad, además, recordó que la bendición se llevó a cabo en conmemoración al día de San Francisco de Asís (que fue el viernes pasado) y su amor por la creación.
“Es verdad que las mascotitas cumplen una misión en nuestras casas y en nuestras familias, ya que nos hacen más alegre el día.
“Esta bendición es un agradecimiento a Dios por darnos estos animalitos y, además, nos compromete a tratarlos bien, cuidarlos, darles de comer y llevarlos al médico si están enfermitos, porque son seres que siempre están a nuestro lado”, explicó el cura.
Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.