Laura Chinchilla, expresidenta de la República, habló sin pelos en la lengua del gran incendio que se dio este miércoles en el Parque Lorne Ross, en Santa Ana, y le tiró un filazo a una conocida diputada.
“El incendio en el Parque Lorne Ross resulta de una mezcla de incumplimiento de deberes por parte del MINAE y de desprecio al patrimonio natural por parte de la diputada Cisneros, quien ha querido apropiarse del mismo para satisfacer un capricho personal”, comentó en X antiguo Twitter.
LEA MÁS: Laura Chinchilla no se mordió la lengua y le soltó un par de ofensas bravas a Otto Guevara
El incendio del Parque Lorne Ross resulta de una mezcla de incumplimiento de deberes por parte de @CRMinae y de desprecio al patrimonio natural por parte de la diputada Cisneros que ha querido apropiarse del mismo para satisfacer un capricho personal.
— Laura Chinchilla M. (@Laura_Ch) March 27, 2025
Aparte del dolor e…
El fuego, que dio inicio en un charral, terminó con cinco hectáreas y Chinchilla confesó que, aparte de provocar dolor e indignación, lo sucedido debe ser un llamado a la reflexión y al actuar.
“El incendio del Parque Ross es una alegoría de lo que puede pasar en Costa Rica. La inoperancia y el discurso incendiario llevan a la destrucción”, concluyó.