Este lunes por la noche, decenas de padres de familia se ubicaron frente a la casa de una mujer de apellido Madrigal, para reclamarle el supuesto extravío de cerca de ₡4.5 millones.
Un total de 145 estudiantes y sus familias se quedaron con las ganas de celebrar el baile de graduación de la generación 2023 del Liceo de San José, porque esta persona, quien se encargaba de recoger el dinero para organizar el baile no canceló el monto que faltaba a los dueños del salón de eventos, que se ubica en Desamparados.
A esta señora la buscan desde la semana pasada y no ha aparecido para dar explicaciones.
LEA MÁS: A 145 estudiantes del Liceo de San José los dejaron alborotados con el baile de graduación
Algunos de los papás fueron a una panadería, que es propiedad de la señora, para desmantelarla. Además, rayaron en sus paredes, con fuertes calificativos hacia ella y su hermana, según contó una fuente a La Teja.
La hermana de Madrigal era quien se dedicó a recoger la plata de los paquetes de graduación, pero solo ha pagado el 50 por ciento.
Cuando los padres de familia llegaron a la casa, esta señora salió y la estaba esperando la Policía, quienes le recomendaron a los presentes no hacerle daños a la propiedad.
Los papás le reclamaron y le pidieron explicaciones sobre la plata que no se ha cancelado, pero Madrigal no dio declaraciones. Cada persona debía pagar 22.500 colones por ir al baile de graduación y los paquetes de fotos tenía diferentes costos.