El padre Sergio Valverde visitó la Asamblea Legislativa porque lo invitaron a participar en una actividad relacionada con la Biblia, pero aprovechó para hacerle a los diputados una petición muy especial en medio de los tiempos tan difíciles que vive el país.
El sacerdote sabe bien que los legisladores acostumbran pelear mucho y al final eso lo que hace es entorpecer la labor de ellos y el pueblo es el que paga los platos rotos, por eso les hizo la petición con el corazón en la mano.
LEA MÁS: Arrocera suelta el llanto al recordar algo que le dijo Rodrigo Chaves y ahora se está cumpliendo
“Ante todo, a mis hermanos diputados de la Asamblea Legislativa, mi abrazo de paz y de solidaridad en tiempos tan difíciles, les deseo día con día que la guía del Espíritu Santo sea quien los dirija para que tomen las determinaciones siempre pensando en la justicia, el derecho y la paz.
“Les pido que tengan siempre disponibilidad a escuchar para tomar siempre las mejores decisiones pensando en nuestro país, y de manera especial a los más necesitados”, dijo el cura.
LEA MÁS: Expresidente Miguel Ángel Rodríguez dijo sin pelos en la lengua lo que piensa de la ley Jaguar
La visita del padre Sergio se dio porque el diputado Fabricio Alvarado, del Partido Nueva República, hizo una actividad en el Congreso para celebrar el Día de la Biblia, por eso el religioso aprovechó para enviar un mensaje también sobre la biblia.
“La palabra de Dios es un manual de sabiduría que trae paz, a todo el que la lea le va a ayudar a encontrar paz y salvación, sobre todo si la vive en estos tiempos tan difíciles en los que hay tanta gente peleada por todo, por nada y por si acaso, es cuando más urge leer las escrituras”, aseguró el sacerdote.