Desde el hospital donde está internado con covid-19, el padre Sergio Valverde sigue trabajando para ayudar a los que más lo necesitan. “Con mucha humildad les pido su oración por mí, pero sobre todo, ahora más que nunca, les suplico que me ayuden con comidita para mis pequeños, que tanto lo necesitan”, dice el sacerdote.
La Asociación Obras del Espíritu Santo sigue abriendo sus puertas de par en par, normalmente. Diariamente alimenta a más de 100 mil personas, de esas, 75 mil son niños. En sus comedores atiende a niños, jóvenes, adultos mayores y a cualquier persona que lo necesite. Además, tiene comedores ambulantes y mensualmente le da un diario a más de cinco mil familias en riesgo social y apoya a unas 30 organizaciones sociales.
Si usted quiere colaborar puede donar al SINPE MÓVIL: 8959-2020. No se le olvide la frase que siempre dice el padre Sergio: “Yo ayudo para que miles de niños tengan el pan de cada día”.
En la Asociación está el Centro Educativo de la Alegría (CEA), que atiende preescolar y primaria, con transporte gratuito de estudiantes, centro de cómputo, biblioteca, becas económicas, donación de uniformes y útiles escolares, entre otras obras que realiza.