En esta entrada a clases, Ópticas Münkel le ofrece una gran variedad de productos para aquellos niños y jóvenes que necesiten lentes para mejorar su salud visual.
María Fernanda Vargas, encargada de Mercadeo de Ópticas Münkel, contó que cuentan con varios tipos y varias marcas, dependiendo de las necesidades de los chiquitos.
María Fernanda destacó que ofrecen un tipo de anteojo llamado indestructible, que se caracterizan por ser hechos de un material flexible y eso le ayuda a los papás a estar más tranquilos.
LEA MÁS: Ópticas Münkel le ofrece los mejores precios en esta entrada a clases
“Estos aros se tuercen, se les pueden quitar las patillas y se ponen. Además, se le pueden poner a los lentes protección a la luz azul.
“Estos anteojos están disponibles para niños a partir de un añito y los pueden usar jóvenes hasta los 14 años”, comentó.
Recomendación
Vargas recalcó que lo ideal es que cada estudiante se haga un examen de la vista, por lo menos una vez al año.
“Lo más importante es que el niño vea bien, porque se ha demostrado que si un niño tiene problemas de visión, esto le puede afectar en el rendimiento”, comentó Vargas.
Si un chiquito se rasca mucho los ojos, achina los ojos para poder ver, le duele la cabeza o si le dice que no ve, es necesario que lo lleve a una óptica para que se someta a un examen de la vista.
Le recordamos que Ópticas Münkel tiene 40 sucursales en todo el país y si desea, puede pedir una cita por medio de whatsapp al 6481-9384.