En cada inicio de curso lectivo, los papás tienen el deseo de que sus hijos destaquen en las aulas y un factor para que los chiquillos pasen el año a puras tejas es una buena salud visual.
El doctor Paúl Münkel, dueño de Ópticas Münkel, recalcó que es importante que antes de la entrada a clases, siempre es recomendable llevar a los estudiantes a que se realicen un examen de la vista.
Según el experto, muchas veces, los papás creen que sus hijos no necesitan lentes, pero se ha demostrado, que por el uso de dispositivos como teléfonos y tabletas, pueden desarrollar algunas enfermedades oculares y por eso es importante cuidar la salud de los niños.
“Necesitamos realizar un chequeo y en Ópticas Münkel podemos hacerles un perfil visual a los niños, que es gratis y en donde se determine si necesitan lentes con alguna graduación.
“Ahora, también se recomienda el uso de anteojos que protejan la vista de la luz azul de los celulares y en Münkel por supuesto les podemos ayudar, para proteger la vista desde temprana edad”, agregó.
El doctor hace un llamado a los papás y los invita a cualquiera de las 40 sucursales de Münkel en todo el país, en donde podrá ver los paquetes disponibles, para que sus hijos asistan a clases sin ningún contratiempo.