En el país hay 40 sucursales de Ópticas Münkel, una de ella está en Coronado y le tenemos muy buenas noticias sobre esa sucursal que nos llegan gracias al doctor Paul Münkel.
“En Ópticas Münkel nos preocupamos por llegar a cada punto del país, un ejemplo de eso es la sucursal que tenemos en Coronado, específicamente en el centro comercial El Ángel, ubicado diagonal a Gollo en el centro de Coronado. A unos cuantos pasos del parque coronadeño.
“En esta sucursal puede encontrar todas las opciones de lentes digitales que diferencian a Ópticas Münkel, los cuales son fabricados con tecnología de punta con equipo alemán el cual nos da la precisión en todos los productos y lentes que se fabrican en nuestro laboratorio”, nos explica el doctor Münkel.
Esta tecnología de vanguardia permite garantizarles a los clientes productos de altísima calidad con garantías de hasta un año. Además, los tiempos de entrega se vuelven más que ágiles.
“Si usted necesita con urgencia unos anteojos porque se fue de paseo y se le perdieron los que usaba, por ejemplo, al decirle a los asesores de ventas en la sucursal de Coronado, se le hará una orden especial para que en un tiempo récord se le tengan los nuevos lentes.
“En Coronado también se tiene la tecnología de lentes Zeiss, la cual permite lentes completamente personalizados para cada paciente. Son lentes que se fabrican en Alemania y van directamente a las manos de clientes”, aseguró el doctor.
Hay lentes para cuando se maneja un vehículo automotor, otros que se oscurecen con la claridad del sol. También, hay lentes de contacto para tratar la miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia.
Las primeras 20 personas en llegar a la sucursal de Coronado el próximo viernes 15 y sábado 16 de diciembre, podrán comprar un aro por solo ¢5.800 al comprar sus lentes.